La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle Torres, encabezó la entrega de despensas a las personas beneficiarias de los programas de “Atención Alimentaria en los primeros 1,000 días”, así como de “Apoyo a Mujeres Embarazadas y en Estado de Lactancia” en el municipio.
Lo anterior con el objetivo de brindar apoyo prioritario a grupos vulnerables mediante acciones que permitan reducir las brechas de desigualdad, en coordinación con la delegación regional del Sistema Estatal DIF (SEDIF).
Al realizar el acto protocolario, la alcaldesa Lupita Cuautle reconoció el apoyo del SEDIF y la disposición para trabajar de manera conjunta generando un impacto positivo en la población que más lo necesita, a fin de reducir la inseguridad alimentaria y mejorar la calidad de vida de las mil 432 familias sanandreseñas que recibieron sus dotaciones.
En esta ocasión se repartieron 4 mil 920 paquetes alimentarios correspondientes al tercer periodo del año.
Estas acciones del gobierno municipal forman parte de un esfuerzo más amplio, que busca construir un municipio más solidario donde nadie se quede atrás, para un San Andrés Cholula con igualdad, equidad e inclusión social.