El gobernador Alejandro Armenta asistió al Festival Navideño “Por Amor a Puebla” donde convivió con las familias y conversó con comerciantes que se establecieron en la zona, con quienes se comprometió a que cada año se mejorará este festival que ilumina a Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.
La noche del sábado el mandatario acudió a la posada, que en esta ocasión fue organizada por las Secretarías de Infraestructura y de Igualdad Sustantiva.
Posteriormente, realizó un recorrido para convivir con las decenas de familias que se le acercaron y aprovecharon para tomarse fotografías, a quienes deseó felices fiestas y les recordó que en su administración se trabaja a diario para mejorar las condiciones de la entidad.
Con gran emoción y en un ambiente de alegría, el Festival Navideño “Por Amor a Puebla”, inaugurado el pasado 15 de diciembre, ha conseguido reunir aproximadamente a 83 mil personas en los primeros seis días y podrá ser visitado hasta el 6 de enero del próximo año.
Finalmente, el gobernador recordó que el Centro Expositor, donde se encuentran el tobogán y la pista de hielo, estará abierto la noche del 24 de diciembre, para ofrecer cenas a quienes deseen pasar la Nochebuena ahí.