Antonio Gali López, candidato de Morena, PT y PVEM, desde los primeros minutos del 01 de marzo inició las actividades en su camino al Congreso de la Unión como representante del Distrito Federal 9 ubicado en la capital poblana, con la apertura de la “Casa del Pueblo”, espacio de atención y gestión para la ciudadanía.

A la apertura de su casa de campaña, ubicada en Bulevar San Felipe 140 local 1-C, fraccionamiento Quetzalcóatl, en la colonia Aquiles Serdán, lo acompañaron su familia, habitantes de la zona, equipo de trabajo, presidentes y expresidentes de Juntas Auxiliares.

En su primer discurso, Tony Gali López agradeció a los presentes por apoyarle en este esfuerzo, y garantizó que trabajará para que todos los apoyos que actualmente reciben millones de personas continúen para beneficio de las y los poblanos.

Mencionó que es consciente de las características y contrastes del Distrito 9, por lo que recorrerá la zona distinguiéndose como un candidato cercano, que escucha a la gente y así apoyarles desde la Cámara de Diputados, contribuyendo al movimiento de transformación del país.

El también ex diputado local recalcó su compromiso por construir iniciativas responsables para mejorar las condiciones de la ciudadanía radicada en esta demarcación electoral.

Finalmente, el candidato de “Sigamos Haciendo Historia” también se comprometió a fortalecer el proyecto de nación liderado por la doctora Claudia Sheinbaum y el amplio movimiento humanista que la respalda.