El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina pidió a la Fiscalía de Puebla investigue la realización de fiestas clandestinas, así como la muerte de un menor por consumo de alcohol adulterado en San Pedro Cholula.

Cuestionado sobre el reciente caso ocurrido en dicho municipio, el mandatario hizo un llamado a las madres y padres de familia a estar pendientes de los lugares a los que acuden sus hijos e hijas.

“Es lamentable el caso este, es un menor, pero no es el único caso, esta semana hubo otros dos más”, afirmó.

También pidió a los ayuntamientos atender y vigilar salones sociales para evitar este tipo de fiestas clandestinas, así como los horarios de funcionamiento de antros y bares que deben cerrar a más tardar a las 2:30 horas.

Enfatizó que quien organiza o hace una fiesta clandestina y además vende alcohol adulterado comete delitos contra la salud, por lo que pidió a la Fiscalía de Puebla “ir con todo” sobre este caso.

“Hay que ir  hasta las últimas consecuencias con ello. Hoy le pediré a la Fiscalía un informe de cómo va y esperemos que la denuncia se haya presentado o se investigue de oficio”, concluyó.