Con el entusiasmo que la caracteriza, Roxana Luna, candidata a la presidencia municipal de San Pedro Cholula por el PRD, PAN y PRI, expresó su satisfacción con el trabajo realizado durante su campaña.

Reafirmó su compromiso con los cholultecas y destacó la importancia de mantener el contacto cercano con los ciudadanos y continuar sus recorridos por barrios y juntas auxiliares; “La verdad es que muy entusiasmada, muy contenta, la realidad que se percibe en las calles con la gente, me llena de júbilo. La gente llega a nuestros eventos, estamos listos.”

De cara al cierre de campaña, programado para el próximo 29 de mayo con una caminata y un evento masivo en la plaza de la Concordia con la presencia del próximo gobernador de Puebla, Eduardo Rivera.

Roxana Luna confía en que la jornada de votación del próximo 2 de junio se desarrollará en un ambiente de paz y sin violencia, también invitó a todas las familias a ejercer su derecho al voto, destacó que cuentan con más de 600 representantes de casilla, completamente capacitados y listos para proteger los votos y garantizar la transparencia del proceso electoral el próximo 2 de junio.