Para liberar el congestionamiento vial que provocan las obras del nuevo distribuidor del Periférico Ecológico sobre la Vía Atlixcáyotl, el Gobierno de Puebla habilitó nuevas rutas alternas.
A través de redes sociales, la administración estatal difundió las adecuaciones temporales para agilizar el tránsito en dichas vialidades, donde en los últimos días automovilistas han padecido el tráfico en horas pico.
Aquí te presentamos las rutas alternas:
Quienes circulan sobre el Periférico Ecológico con sentido a Valsequillo, podrán bajar por la lateral en dirección a la caseta de Atlixco; en ese punto encontrarán un retorno temporal a la izquierda para acceder por la lateral del Periférico después del puente y poder continuar hacia la Atlixcáyotl.
Aquellos que salen de Lomas de Angelópolis y de la caseta de cobro con sentido a la ciudad de Puebla, deben tomar el bulevar de los Reyes; después deberán incorporarse a la izquierda para pasar por el túnel y regresar por la lateral a un costado de La Vista.
Mientras que quienes circulen sobre el Periférico, sentido Volkswagen a la altura de La Vista, deben utilizar la desviación a la derecha de la Atlixcáyotl.
En dicho punto se retiraron camellones para que puedan incorporarse a los carriles centrales de la Atlixcáyotl.
Actualmente se trabaja en la demolición del puente del Periférico sobre la Atlixcayotl, donde se construirá un nuevo distribuidor vial que estaría listo en octubre próximo.