Al informar que ya concluyó la entrega-recepción de la administración del ayuntamiento de San Pedro Cholula, la alcaldesa Tonantzin Fernández aseguró que se hicieron diversas observaciones sobre la gestión de su antecesora en el cargo, Paola Angon.

En breve entrevista, la munícipe cholulteca evitó mencionar cuáles fueron las irregularidades observadas y el posible daño al erario causado en el trienio de la exalcaldesa panista, pues refirió que los exfuncionarios municipales gozan de la presunción de inocencia.

No obstante, refirió que las anomalías en el manejo de los recursos públicos se detectaron en diversos rubros como seguridad pública e infraestructura.

Señaló que este martes 2 de diciembre se entregará el pliego de observaciones a la Auditoría Superior el Estado (ASE) de Puebla, instancia ante la que Paola Angon y exfuncionarios deberán aclarar los faltantes y la información que no fue hallada por el equipo de Tonantzin Fernández.  

“Justo hoy se va a realizar la entrega de las observaciones, sí hay un número considerable, pero ellos tienen la presunción de inocencia y dar contestación, más adelante daremos a conocer el (faltante) aproximado de las observaciones”, declaró.