La diputada federal Karina Pérez Popoca realizó su primera jornada distrital para llevar a pobladores distintos servicios y productos de la canasta básica a bajo, innovando para mantenerse cercana a la ciudadanía.
En entrevista, la representante del distrito de Cholula en la Cámara de Diputados indicó que el trabajo legislativo también debe ser en el territorio, por lo que de esta manera informará a la ciudadanía sobre las actividades de las y los diputados federales.
Por eso, en esta ocasión, en el Polideportivo Flor del Bosque, la acompañaron el exsecretario de Educación Pública, Melitón Lozano Pérez, y el diputado federal de Guerrero, Manuel Vázquez Arellano, para ofrecer una conferencia sobre las recientes reformas sobre el salario mínimo y la Guardia Nacional, para que conozcan sus implicaciones en la sociedad.
Asimismo, explicó que estas jornadas incluyen un Mercadito Solidario, en donde los ciudadanos podrán comprar insumos como huevo carne, verdura, frutas, así como acceder a servicios como atención jurídica, psicológica, entre otros.
Indicó que durante su campaña algo que le solicitó la ciudadanía es seguir caminando el territorio y mantener comunicación con ellos, lo cual cumple ahora.
“Tenemos un gran equipo de esta coordinación distrital, que lo único que busca es servir ayudar transformar y comprender que el momento de cambio de régimen en el país es un sentimiento de compromiso humanista de un legado y lucha social de hombres y mujeres que buscamos otro México”, expresó.