Del 4 al 28 de noviembre se dispersará el último pago bimestral del 2024 de los programas del Bienestar, correspondiente a noviembre-diciembre, informó Ariadna Montiel Reyes, secretaria del Bienestar.
Este pago es para los derechohabientes y beneficiarios de las Pensiones para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, y con Discapacidad, los Programas de Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoas y de Sembrando Vida.
Ariadna Montiel, secretaría del Bienestar, presentó el calendario de pagos de la Pensión del Bienestar en la conferencia de prensa de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
Al presentar el calendario la funcionaria precisó que esta ocasión no habrá depósitos durante los sábados, como sí ocurrió con en el bimestre septiembre-octubre.
Tampoco habrá deposito el próximo lunes 17 de noviembre, esto por el festivo del aniversario de la Revolución Mexicana durante el que los bancos suspenden sus actividades.
En el caso de adultos mayores, en total serán 12 millones 238 mil 5711 derechohabientes los que reciban su apoyo, cifra equivalente a 70 mil 787 millones de pesos, mientras que u millón 484 mil 930 personas recibirán la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, lo que significa una inversión de 4 mil 293 millones de pesos.
En total son 14 millones 434 mil 371 derechohabientes y beneficiarios que recibirán el pago de su pensión o programa, lo equivalente a 78 mil 059 millones de pesos.