En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández realizó la entrega de aparatos funcionales a personas con alguna discapacidad.
En esta ocasión se beneficiaron a un total de 13 personas, de los cuales, 3 recibieron aparatos auditivos y 10, sillas de ruedas, siendo una de ellas de tipo PCA.
La alcaldesa comentó que es necesario tener un DIF Municipal “fuerte”, por ello, agradeció a su presidenta, Lupita Fernández y a su directora, Mayra Toxqui, por gestionar estos apoyos para las y los cholultecas que tienen una discapacidad y de esta forma poder coadyuvar con sus familias en generar condiciones adecuadas para ellos.
Sentenció que su administración se caracteriza por ser incluyente y solidaria con los sectores más vulnerables, por lo que aseguró seguirá entregando más apoyos como estos.
Cabe mencionar que a esta entrega también acudieron los regidores Daphne Fernández, Priscila Madrid, Carolina Fernández, Roberto Morán, Sheila Salazar, Efrén Osornio, así como el síndico municipal, Iván Cuautle