Al ser el cierre de la administración y el último fin de semana de este gobierno, Expo Mujeres en Acción tendrá dos días de venta, ello con la finalidad de que mujeres puedan llevar un mayor ingreso a sus hogares, además se convierte en la prueba piloto para ver si es posible otorgar un fin de semana completo para ellas.

En esta ocasión son 120 mujeres las que tuvieron la oportunidad de instalarse y este domingo el número incrementará, así lo dio a conocer Sandra Hernández Romano, regidora de Derechos Humanos e impulsora de este programa.

“Agradecemos a Tonantzin Fernández, quien hasta el momento aceptó darles el beneficio de que sábado y domingo de un fin de mes se podrá instalar, se ampliará el horario, habrá mayor seguridad e iluminación, confiamos que hoy las mujeres de esta expo se quedan en buenas manos”.

Abundó que existieron rumores de que personal del campamento de la democracia estaría afectando a las féminas, por lo que llamó a evitar este tipo de actos, ya que este es un programa de mujeres, que esta fuera del tema político y donde el beneficio es para este sector.