Integrantes de la planilla de Roxana Luna, excandidata del PRI, PAN y PRD a la presidencia de San Pedro Cholula llevaron un exhorto al ayuntamiento de este Pueblo Mágico para que se abstengan de iniciar el proceso de entrega–recepción ya que la elección se encuentra impugnada.
En rueda de prensa, se informó que tras el fallo del Tribunal Electoral del Estado (TEEP), acudieron a la Sala Regional y ella será la que determine el resultado final de este proceso de impugnación.
Por ello el lunes por la mañana acudieron al ayuntamiento para entregar el escrito y exhortar a la administración de la panista Paola Angon, de no iniciar ningún proceso porque el resultado está impugnado, por lo que sería irresponsable dar paso al proceso cuando aun no está nada definido.
“La Sala regional determinará la resolución final, la brecha se ha hecho menor”, recordaron.
A la par, se dio a conocer que el campamento de la democracia será una oficina que recibirá a los ciudadanos que tengan proyectos que permitan dar soluciones a las demandas y necesidades de San Pedro Cholula, mismos que enriquecerán el proyecto del plan municipal.