La pista de hielo que fue colocada en Cuautlancingo estará funcionando este fin de semana, así lo dio a conocer el presidente de la demarcación, Omar Muñoz Alfaro, quien señaló el proveedor tuvo algunos problemas y por ello, se generó el deshielo de esta.

En entrevista, Muñoz Alfaro lamentó haber sido blanco de las críticas por esta situación ajena al municipio, ya que dijo Cuautlancingo debe ser conocido por su desarrollo económico, por albergar el 17.5 por ciento de la inversión extranjera y por contar con un parque industrial como el que tiene.

Sin embargo, afirmó que el proveedor ya resolvió la problemática y a más tardar este viernes estará funcionando la pista de hielo, ubicada en la explanada municipal, la cual tendrá tres días de gratuidad y estará durante un mes completo para generar la diversión y esparcimiento de las familias del municipio.

Detalló que habrá un sinnúmero de sorpresas en este punto, a fin de que las familias vivan las fiestas decembrinas con unión, parte de ellas será la noche de danzón que este viernes se llevará a cabo en la localidad, así como el paseo navideño, este próximo domingo a las 9:00 horas en el Parque Ameyal.