En la Universidad del Valle de Puebla (UVP), el candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por México” al Senado de la República, Néstor Camarillo Medina, exhortó a jóvenes de diferentes carreras a participar con su voto en el próximo proceso electoral porque pueden decidir el resultado de la elección.

Junto a los candidatos a gobernador de Puebla, Eduardo Rivera Pérez y Mario Riestra Piña, quien compite por la capital, el candidato a senador aseguró que en seis años, Morena ha abandonado la seguridad, salud y economía.

Entre las propuestas presentadas por Néstor Camarillo Medina se encuentran el primer crédito a la vivienda a través del programa “Ciudad Joven”, mejorar las pensiones reduciendo la edad para recibir este derecho a los 60 años de edad, así como realizar reformas importantes al sistema judicial para lograr la justicia y el fortalecimiento de la transparencia.
Comentó que este es el sexenio más violento de la historia, en el que más homicidios dolosos se han cometido, así como ataques a periodistas y defensores de los derechos humanos, mientras que en los hospitales no hay medicamentos ni suficientes médicos.

Finalmente, aseguró que el proyecto de la alianza es rescatar la seguridad de las familias, el sistema de salud y estabilizar el precio de los productos de la canasta básica con la promoción del desarrollo económico regional.